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CERTIFICADO DE GARANTÍA


VÁLIDO SÓLO CON LA PRESENTACIÓN DEL COMPROBANTE DE PAGO (BOLETA O FACTURA) EMITIDO POR NUESTROS DISTINTOS CANALES DE VENTA ONLINE.


INDICACIONES DE USO PARA PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

  • Nunca use el producto electrónico sin leer previamente el manual de instrucciones.
  • Cuando termine la carga y/o uso del equipo electrónico desconecte el cargador.
  • Siempre tome en cuenta el tiempo de carga indicado por el fabricante.

  • Esta garantía cubre defectos de funcionamiento de la unidad principal por los periodos indicados, siendo de cargo de GADGEAR los repuestos y la mano de obra necesarios para la restitución del producto a su estado normal de funcionamiento. Esta garantía se aplica únicamente al consumidor final (primer propietario) del producto.

    El producto que se presenta en Garantía debe contar con una descripción clara del mal
    funcionamiento que se presentó durante su uso.


    PERÍODOS DE GARANTÍA

    Baterías externas, micrófonos, audífonos bluetooth, Parlantes bluetooth, accesorios bluetooth, relojes, reproductores multimedia, accesorios de cómputo, herramientas, linternas, cables en general, estuches, accesorios de audio y video, accesorios para el auto, webcam, adaptadores, tarjetas SD y micro SD, memorias USB, accesorios para consolas de video juegos, accesorios para celulares y tablets, audífonos*, accesorios WIFI, focos led, alarmas y accesorios de seguridad, accesorios para cámaras de acción, juguetes, otros productos no mencionados. 3
    MESES**
    Amplificadores de sonido, Chromecast, Smartbox, Smartwatch. Productos mencionados en su comprobante de pago. 6 MESES
    Teléfonos celulares, tablets, equipos de sonido, impresoras multifuncionales, switches, routers, access point, e-book, cámaras digitales, relojes digitales, discos duros SSD, HDD, cámaras de acción, productos de belleza y cuidado personal, consolas de videojuegos. 1 AÑO


    * In Ear con cable (15 días)
    **Productos en liquidación-remate y con descuentos, indicados en el comprobante de pago (30 Días)


    IMPORTANTE:


    1. Para los productos con marcas comerciales representadas en el Perú tales como HUAWEI, KINGSTON, SAMSUNG, LG, XIAOMI, SANDISK, TOSHIBA, WESTERN DIGITAL, BROTHER, EPSON, CANON se sugiere al cliente acercarse a los centros autorizados de servicio técnico de la marca. El tiempo de atención en estos centros autorizados se regirá según los lineamientos de cada marca.


    2. Para las impresoras y multifuncionales marca EPSON, BROTHER, CANON, HP, el cliente deberá llamar o acercarse a los centros autorizados de servicio técnico de la marca. El tiempo de atención en estos centros autorizados se regirá según los lineamientos de cada marca.


    3. El tiempo estimado de revisión y/o reparación de nuestro Servicio Técnico GADGEAR es de 10 días para Trujillo y 25 días para el resto de Perú. El costo de envío es cubierto por el cliente, excepto en algunos casos dispuestos por GADGEAR.


    4. Las marcas KINGSTON, WESTERN DIGITAL, XIAOMI, SANDISK, HUAWEI, HP, SAMSUNG, LG, TOSHIBA cuentan con un tiempo estimado de revisión y/o reparación de hasta 40 días.

    5. Para el ingreso a servicio técnico, se deberá entregar el producto y los accesorios originales completos indicados en el manual y entregados al momento de la compra. GADGEAR no se responsabiliza por la pérdida, daño o deterioro de accesorios no incluidos en el producto y/o manual.


    6. Una vez que el cliente entregue el producto para el ingreso a servicio técnico, la empresa emitirá una constancia escrita del estado de recepción del mismo, precisando los defectos visibles o encontrados. Asimismo, se emitirá una constancia del estado del producto al devolver el producto. En ambos casos, se entregará una copia al cliente.

    *La pérdida o deterioro del producto durante el transporte por parte de servicios o encomiendas de responsabilidad absoluta del cliente, por lo que se recomienda asegurar bien los productos.


    7. El resultado de la revisión técnica, llegará al correo del cliente registrado en la orden de servicio técnico (ODS).


    8. Es responsabilidad del cliente el realizar una copia de seguridad de la información contenida en sus dispositivos electrónicos antes de ser entregados al área de servicio técnico. GADGEAR no se responsabiliza por la pérdida de información como consecuencia de la revisión y/o reparación de los mismos.


    9. En caso de que el producto en reclamo de garantía se encuentre discontinuado por el fabricante o se encuentre agotado. se entregará al cliente, si así lo prefiere un producto de las mismas características o similar remplazo, continuando la garantía del producto original.


    10. Productos que se encuentran fuera de garantía tendrán un costo mínimo por revisión y diagnóstico de S/ 25 soles para Trujillo y S/ 55 soles para resto del país (no reembolsable). Estos cobros no incluyen repuestos.

    11. Pasados los 90 días desde la emisión de la orden de servicio, se enviará el producto a nuestro almacén central y se cobrará el 0.3% diario del valor del producto por costo de almacenaje.


    EXCLUSIONES:

    Las pilas, baterías (alcalinas o recargables), focos, fusibles, cartuchos y tintas de impresora, consumibles e insumos incluidos dentro de los productos.


    • Accesorios incluidos en el empaque del producto como cargadores, cables, audífonos, micas, fundas, cartuchos y tintas de impresora.


    • IMEI que no esté registrado en el comprobante de pago, así como equipos reportados a OSIPTEL por el operador como robados, perdidos, IMEI digital distinto al físico indicado en el producto y caja.


    • Daños provocados por golpes, exposición a la intemperie, caídas, roturas, rajaduras, ralladuras extremas, quiñes, deformaciones, quemaduras, humedad, signos de presión en pantallas digitales, daños internos, ingreso de agua (sulfatación), cargadores no compatibles, con circuitos quemados y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de operación.


    • Productos manipulados por personal técnico no autorizado.


    • Cambios o modificaciones físicas en el producto original o del sistema operativo como firmware, ROM de fábrica, actualizaciones del sistema, aplicaciones móviles (aplicable a todos nuestros equipos en tienda y web).


    • Equipos bloqueados por sistemas de seguridad como contraseñas, huella digital, biométrico, patrones, cuentas iCloud, Hot-mail, Outlook, Gmail o similares creadas por el dueño del producto.


    • Protectores de pantalla de vidrio o plástico, carcasa y/o estuches para celulares y tablets.


    • No ser propietario del producto (consumidor final).


    • Término del periodo de garantía del producto.


    PARA HACER EFECTIVA ESTA GARANTÍA, EL PROPIETARIO CON SU BOLETA O
    FACTURA DE COMPRA DEBERÁ CONTACTAR A:


    WHATSAPP:
    967916634
    FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/GadGearOficial